El 29 de septiembre de 2011, se informó de que New Line Cinema (derechos de MK en cine), el estudio hermano de Warner Bros(actuales propietarios de la franquicia MK), ha contratado a Kevin Tancharoen para dirigir un nuevo largometraje basado en la franquicia.
Oren Uziel, quien escribió el film corto, Mortal Kombat: Rebirth, no estuvo involucrado en el Mortal Kombat: Legacy, pero está volviendo a escribir la historia, mientras que no hay actores, ni de la tripulación que han sido confirmadas. Se sabe que la historia de la película no será una extensión del juego, ni de herencia.
El presidente de New Line, Toby Emmerich, dijo que el éxito de los videojuegos junto con la visión Tancharoen significa, "Usted no tiene que esforzarse demasiado para ver cómo se podría hacer una buena película", mientras que Tancharoen dice conversaciones sólo se refería a un R-calificación, con manchas más oscuras, las artes marciales brutalmente reales. Tancharoen tenido discusiones en la Comic con 2011 con Uziel y creador de Mortal Kombat, Ed Boon y esperar una historia de origen muy grande con la sensibilidad y el realismo del Renacimiento y el legado a diferencia de la mitología tradicional de Mortal Kombat. Él dijo: "Siempre he sido un fan de las propiedades como Batman donde se puede ampliar el universo en diferentes direcciones. Mortal Kombat es lo suficientemente grande que le puede permitir múltiples tipos de narración de cuentos."
Pero en cuanto a su continuidad con la serie web, Tancharoen dijo: "usted no tendrá que haber visto todos los episodios ( MK:Legacy ) - o han jugado el juego de video - Para entender la película" El rodaje está previsto para marzo de 2012 con un presupuesto de menos de $ 100 millones y una fecha de lanzamiento de 2013, en coordinación con la próxima entrega de la serie de videojuegos que se producen por los mismos estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario